Eventual entra a formar parte de 361º

en Agencias, Asociación 361º, Eventual

Nuestro nuevo socio, entre otros servicios, está especialmente dedicado a la realización técnica de eventos y a la impresión digital en gran formato

Eventual nace en 2013 con la misión de ofrecer en el sector de eventos una realización técnica de calidad, así como un servicio de impresión a gran escala que supere las expectativas de los clientes más exigentes.

Desde Alicante, y gracias a una amplia oferta de servicios integrales, pueden llegan a cualquier rincón dentro y fuera de España. Sus ‘eventual event services’ integran desde montaje, alquiler, pasando por iluminación, vídeo o sonido. Del mismo modo, ofrecen ‘eventual printing services’ con una impresión digital en gran formato adaptada a todo tipo de materiales, ya sean rígidos o flexibles. En este aspecto, están especializados en soportes publicitarios, lonas, vallas, vinilos, stands de feria y transportes urbanos.

En general, Eventual lo tiene todo para poder poner en marcha un idea, proyecto o evento y, gracias a su trabajo y variedad de servicios, hacerlos crecer y darles forma hasta el final del proceso. Siempre con los mejores resultados.