IPDENTICAL, el proyecto cinematográfico creado por Grupoidex para la EUIPO

 en Actualidad, Agencias, Grupoidex

IPDENTICAL, es un cortometraje creado por esta agencia de miembro de 361º para la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea para reivindicar el valor de la Propiedad Intelectual

Esta producción audiovisual creada por Grupoidex narra en primera persona las consecuencias de un mundo en el que los derechos de propiedad intelectual no existen.

El proyecto surge como una herramienta artística destinada a la concienciación y sensibilización sobre la importancia de su protección. La obra respalda la creatividad y la innovación como motores fundamentales de la economía europea.  

IPDENTICAL evoca un futuro distópico y sombrío en el que la propiedad intelectual y la industrial no existen, visto a través de los ojos de una mujer joven, protagonizada por la actriz española Manuela Vellés.

El cortometraje ya ha sido seleccionado en más de 15 festivales internacionales de cine tanto en Europa como a nivel mundial, habiendo sido premiado, entre otros, en los festivales “Publicstyka” en Polonia y “Dieciminuti” en Italia.  

El cortometraje, que puedes ver aquí, está siendo distribuido a través de las redes sociales de la EUIPO desde el 4 de abril:

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Olga Pozo
  • Andrés Karp
  • Alicia Baró
  • Diego Piñero Escribano
  • Valeria Guilló
  • Ángel González
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar