Día de la Publicidad de 361º: Putos Modernos, MONO y Vicio para honrar a San Publicito en Dénia

 en Asociación 361º, Día de la Publicidad

La conmemoración será gratuita (previo registro) y se celebrará el viernes 26 de enero de 10 h a 14 h en el Multiespai l’Androna de Dénia. Las plazas son limitadas y, para asistir, basta con registrarse en www.asociacion361.es/diapubli24

Habrá 3 ponencias de creativos con amplio reconocimiento a nivel nacional que tratarán el tema ‘el humor como arma creativa’ y hablarán de su experiencia profesional.

Por parte de Putosmodernos®, el evento contará con la presencia de Joan Alvares y, bajo ese nombre, se ampara una nueva forma de hacer publicidad, cuentas en RR.SS. con más de 400.000 suscriptores y clientes como Pepsi, Tinder o Kérastase.

Feed de Putosmodernos en Instagram

De MONO MADRID, acudirán sus 3 socios Bitan Franco, Sito Morillo y Jorge Fesser. La boutique creativa es la responsable de los reposicionamientos de marca y campañas tan notorias como Correos, Wallapop, Banco Santander o VIPS. Segunda agencia más premiada en los premios Eficacia 2022, cuenta ya con 2 Premios Ondas y se encuentra en el top 10 de agencias españolas más creativas.

MONOMadrid

 

Cerrando el cartel, está María Cerdán (directora creativa de Vicio), que es profesora en la escuela de creativos Brother y que también ha sido directora creativa de &Rosàs.

María Cerdán

El evento estará presentado por Dei Arroyo, creativo publicitario especializado en branded content que copresenta ‘con C de copy’.

Dei Arroyo

¡YA SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS, PERO PUEDES RESERVAR PARA LISTA DE ESPERA!

RESERVAR

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Mario Blanco
  • Maria Gil
  • David Gil
  • Lucía del Castillo
  • Jesus Gallego Irles
  • Toni Ortolá
  • Gema Gozalves
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar