Día de la Publicidad de 361º: Putos Modernos, MONO y Vicio para honrar a San Publicito en Dénia

en Asociación 361º, Día de la Publicidad

La conmemoración será gratuita (previo registro) y se celebrará el viernes 26 de enero de 10 h a 14 h en el Multiespai l’Androna de Dénia. Las plazas son limitadas y, para asistir, basta con registrarse en www.asociacion361.es/diapubli24

Habrá 3 ponencias de creativos con amplio reconocimiento a nivel nacional que tratarán el tema ‘el humor como arma creativa’ y hablarán de su experiencia profesional.

Por parte de Putosmodernos®, el evento contará con la presencia de Joan Alvares y, bajo ese nombre, se ampara una nueva forma de hacer publicidad, cuentas en RR.SS. con más de 400.000 suscriptores y clientes como Pepsi, Tinder o Kérastase.

Feed de Putosmodernos en Instagram

De MONO MADRID, acudirán sus 3 socios Bitan Franco, Sito Morillo y Jorge Fesser. La boutique creativa es la responsable de los reposicionamientos de marca y campañas tan notorias como Correos, Wallapop, Banco Santander o VIPS. Segunda agencia más premiada en los premios Eficacia 2022, cuenta ya con 2 Premios Ondas y se encuentra en el top 10 de agencias españolas más creativas.

MONOMadrid

Cerrando el cartel, está María Cerdán (directora creativa de Vicio), que es profesora en la escuela de creativos Brother y que también ha sido directora creativa de &Rosàs.

María Cerdán

El evento estará presentado por Dei Arroyo, creativo publicitario especializado en branded content que copresenta ‘con C de copy’.

Dei Arroyo

¡YA SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS, PERO PUEDES RESERVAR PARA LISTA DE ESPERA!

RESERVAR