EL DÍA DE LA PUBLICIDAD VUELVE EN FORMATO DIGITAL CON RAFA ANTÓN

en Asociación 361º

El Socio Fundador Creativo de la agencia CHINA, Rafa Antón; la Socia Fundadora y Co Chief Creative Officer de Delirio & Twain, Eva Santos; y el Socio y Global Chief Creative Officer de la agencia DAVID, Pancho Cassis; conforman el cartel del “Día de la Publicidad 2021”. Un evento organizado anualmente por la 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, que tiene por objetivo celebrar todos los aspectos de la creatividad publicitaria, dinamizar el sector y difundir su actividad planteando encuentros con algunos de los principales referentes a nivel nacional.

La jornada de este año se celebrará, de manera digital, la mañana del próximo viernes 22 de enero a partir de las 11.00 h.. Bajo el lema “Coger Perspectiva” el Día de la Publicidad tratará de reflexionar en esta edición acerca de la necesidad que el sector tiene de pensar hacia dónde se dirige, teniendo las particularidades de un contexto especialmente cambiante y la visión de tres grandes profesionales con trayectorias y perspectivas diferentes.

El encargado de moderar el acto será Miki López y la mañana dará comienzo con unas palabras de Carlos Mazón, Presidente de la Diputación de Alicante, seguido de una bienvenida a cargo de Ángel González, Presidente de la Asociación 361º.

A continuación, tendrá lugar la primera ponencia del día, a cargo de Pancho Cassis, Socio y Global Chief Creative Officer de la agencia DAVID y al frente de la recién creada DAVID MAD. Una agencia que, en tan solo un año de vida, ha cosechado grandes reconocimientos en certámenes de prestigio internacional como los Andy Awards, D&AD y One Show. Además, recientemente fue nombrado el Creativo del Año en El Ojo de Iberoamérica y ocupa un puesto en el Consejo Creativo Mundial de Ogilvy.

Al término de la misma llegará el momento de Eva Santos que, tras casi dos décadas vinculada a Proximity España y Proximity Worldwide, en las que desempeñó puestos como Directora General Creativa y Chief Creative Officer, respectivamente, comienza una nueva etapa como Socia Fundadora Creativa de la consultora Delirio & Twain. Eva ha aparecido en la lista de Forbes de las 100 personas más creativas del mundo empresarial y ha sido elegida por Adweek como una de las 100 personas más creativas del mundo.

El Día de la Publicidad se cerrará con la intervención de Rafa Antón, Socio Fundador Creativo de CHINA. Su carrera en publicidad arranca como ejecutivo de cuentas en Vitruvio Leo Burnett, agencia de la que es nombrado máximo responsable creativo con solo 26 años y, posteriormente, miembro permanente del Board Creativo Mundial de Leo Burnett. En 2010, apuesta por lanzar junto a sus socios Marta Aguirrezabal y Pedro Calderón su propia agencia, CHINA, considerada una de las agencias independientes más reconocidas en España.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario de la siguiente web: https://confirmaciones.info/diapublicidad/