GOMA es un modelo de agencia de comunicación flexible que muta para adaptarse a cada proyecto.
La agencia, con sede en Alicante, está fundada por Ángel González e Ignacio Macho, creativos con una trayectoria acumulada de más de 23 años en agencias como Grupoidex, TBWA, Leo Burnett e Imaginarte.
Tras coincidir en el departamento creativo de la consultora de comunicación Grupoidex, desarrollando en equipo proyectos como “Mesa para 3”, para Stoller Europe, “Ipdentical”, para la EUIPO o “The Biggest Shoe Closet” la dupla ha dado forma a un modelo de trabajo distinto. Cuentan con una metodología de trabajo que prima la configuración de equipos ad-hoc y la construcción de marcas con un relato diferencial sólido. También de la supervisión estratégica y creativa directa y del trabajo didáctico de cara al cliente.

PREMIOS (del tándem creativo en su paso por Grupoidex)

-Shortlist en Cannes Lions.

-Galardones en El Sol, Premios Nacionales de Creatividad y WINA.

Conoce mejor a nuestro equipo

• Andrés Karp
  • Víctor Martínez
  • Sergi Santana de Vicente (estudiante)