Renovaciones y novedades en la junta de 361º: ¡HABEMUS VICEPRESIDENTA!

en Actualidad, Asociación 361º

El pasado viernes 12 se celebró nuestra primera asamblea de 2024 y se pusieron sobre la mesa novedades que iremos desgranando en los próximos meses. Lo que sí es oficial es que tenemos por vez primera una vicepresidenta en 361º. Se llama a Lucía de la Vega y muchos la conoceréis por su papel de directora ejecutiva en Gettingbetter.

Ha venido aportando mucho a la asociación hasta ahora y no nos cabe la menor duda de que 361º da un gran paso al frente con su nuevo cargo.

Por lo demás, Eloy Licerán (Cacahuete Comunicación) renueva en su papel de presidente los cambios dejan la junta tal que así:

Tesorero: David Gil (Tres Tristes Tigres)

Secretaria: Marina Zaragoza (Posidonia Design)

Vocal: Andrés Karp (DinamicBrain)

Vocal: Víctor Parra (Grupoidex)

Vocal: Esperanza Blanc (Casanova)

Vocal: Javier Llull (Plus Media)

Vocal: Alfred Pavía (Sapristi Decom)

Vocal: Raúl Arias (Dos Nómadas)

Por supuesto, Miquel Poveda sigue como socio honorífico y, en cuanto a la secretaría técnica de la Asociación, tenemos a Ramiro Seva, como anunciamos en noviembre.

¡LARGA VIDA A ESTA NUEVA ETAPA!