Colaboradores

La mejor herramienta para identificar cuáles son las empresas que pueden dar un servicio de altas prestaciones en cualquier faceta relacionada con la publicidad y la Comunicación es 361°.

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante agrupa a las principales empresas del sector y a los colaboradores de más garantía en la obtención de servicios complementarios a la actividad publicitaria, que abarcan desde los proveedores convencionales hasta los más vanguardistas en tecnologías de última generación.

La deontología profesional, el respeto por todas las personas y empresas del sector, el aumento de la formación a través de los diferentes operadores públicos y privados, el establecimiento de sinergias con los medios y soportes existentes así como con las universidades implantadas en nuestra zona, y la apertura hacia las personas que se incorporan en el mercado de trabajo a nuestra profesión conforman el conjunto de objetivos que la Asociación debe alcanzar continua y constantemente con total transparencia.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Toni Ortolà
  • Ángel Vicedo
  • Leandro Pérez
  • Rocio Vicente
  • Ángel González
  • David Gil
  • Alicia Baró
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar