Daniel Solana, Mónica Moro, Lucas Paulino y Ángel Torres en el día de la publicidad 2022

en Asociación 361º, Día de la Publicidad

El encuentro busca determinar hasta qué punto la palabra “publicidad” representa de manera certera el trabajo de un sector progresivamente integral.

Actualizando temporalmente su nombre a “El Día de la ¿Publicidad?”, el evento organizado anualmente por la 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, propone en su nueva edición una reflexión acerca de la propia denominación de la actividad desarrollada en el sector. ¿Puede hoy en día el término “publicidad” englobar de manera fiel el trabajo desarrollado por las agencias? ¿O, por el contrario, ha llegado el momento de rebautizar su actividad con una denominación capaz de adaptarse mejor a la variedad de proyectos, intenciones y propuestas lanzadas desde el sector?

A esas y otras preguntas tratarán de dar respuesta la selección de profesionales invitados este año: Daniel Solana, fundador de la agencia DoubleYou y autor de libros de referencia en el sector como “Postpublicidad” y “Desorden”. También estará presente Mónica Moro, presidenta del Club de Creativos/as de España y antigua Directora General Creativa de McCann Spain, así como Ángel Torres y Lucas Paulino, fundadores de la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky.

“El Día de la ¿Publicidad?” se celebrará durante la mañana del próximo viernes 28 de Enero en la Sala de Cámara del Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA). La apertura de puertas tendrá lugar a las 9:15 h, iniciándose la jornada a las 10:00 h.

El evento contará con diversas medidas anti Covid-19, como control de temperatura o dispensadores de gel hidroalcohólico. Asimismo, será necesario presentar el Pasaporte Covid para acceder al recinto, así como el uso de mascarilla durante toda la duración del evento.

El Día de la Publicidad se celebra anualmente con el objetivo de celebrar todos los aspectos de la creatividad publicitaria, dinamizar la profesión y difundir su actividad planteando encuentros con algunos de los principales referentes del sector a nivel nacional.

La jornada de este año cuenta con la colaboración de Alicante City & Beach, la Diputación de Alicante y el ADDA, y tiene abierto el plazo de inscripción, totalmente gratuita y hasta completar aforo, en el siguiente enlace: https://confirmaciones.info/diapublicidad/