LA ASOCIACIÓN 361 CELEBRA UN ENCUENTRO DE SOCIOS PARA TRATAR LOS NUEVOS RETOS DEL SECTOR PUBLICITARIO

en Asociación 361º

LA ASOCIACIÓN 361 CELEBRÓ SU PRIMER ENCUENTRO DE SOCIOS TRAS EL CONFINAMIENTO PARA TRATAR LOS NUEVOS RETOS DEL SECTOR PUBLICITARIO.

El encuentro reunió en Business World Alicante a un nutrido número de agencias que compartieron su visión y su punto de vista acerca del contexto al que en la actualidad se enfrenta el sector.

El pasado miércoles 7 de octubre tuvo lugar el primer encuentro de socios celebrado por la Asociación 361º tras el confinamiento. “Encuentros en la Nueva Fase” reunió a un gran número de agencias en la terraza de Business World Alicante, que compartieron unas horas en las que el contexto marcado por la pandemia del Covid-19 cobró una especial relevancia.

Tras un bloque inicial en el que cada una de las agencias asistentes se presentó ante las demás, la jornada siguió con un debate en el que los presentes pudieron analizar y determinar la situación del sector en el actual contexto, valorando el impacto que el coronavirus ha tenido a nivel económico, organizativo, anímico y laboral. El bloque se cerró con las propuestas de mejora y evolución de la Asociación 361º por parte de los socios, así como con la identificación del papel que la misma puede jugar durante la actual pandemia.

La reunión concluyó con un pequeño cóctel en el que los representantes de las diferentes agencias presentes pudieron compartir iniciativas, inquietudes y proyectos en un ambiente distendido.