Entrevista a Luis Zaragoza director creativo de Posidiona Design

 en Actualidad

1) ¿Cómo define su agencia y los servicios que ofrecen?

Posidonia design reúne a un grupo de colaboradores, empresas y profesionales con talento.

Nuestra estrategia es formar equipos a medida de las necesidades de los clientes o del proyecto a realizar. De esta forma garantizamos siempre la máxima eficacia en todos los trabajos.

Nos gusta el trabajo bien hecho desde el principio y somos especialistas en el asesoramiento y orientación de la estrategia a seguir para lograr los objetivos propuestos.

Aportamos inicialmente una visión amplia, basada en la experiencia y el sentido común.

Lo nuestro es comunicar, conectar, crear y posicionar marcas y productos con la personalidad necesaria para que destaquen y compitan en el mercado.

Nuestra esencia es la creatividad tanto gráfica como conceptual.

Disfrutamos a tope cuando compartimos una buena idea con un buen cliente.

2) ¿La provincia de Alicante goza de buena salud comunicacional?

En la provincia, sin duda, hay muy buenos profesionales como lo demuestra la calidad de los  trabajos realizados. Además, cada vez son más los clientes de otras provincias los que acuden y confían en nuestras agencias. ¿Por qué será?

Creo que la creatividad es una de las cualidades que más destaca entre los profesionales de esta tierra. Nuestro clima, entorno y estilo de vida, alimenta mejor que nadie nuestras neuronas creativas.

3) Cuéntenos ese proyecto del que está tan orgulloso.

No me gusta seleccionar un trabajo en el ámbito emocional para colocarlo por encima del resto.

Lo que tengo claro es que los trabajos que más me gustan y me apasionan son los que  al final celebro conjuntamente y al unísono con el cliente. Es una sensación única y muy reconfortante.

4) ¿En qué momento, decidió acceder a la Asociación 361 y cuáles fueron los motivos?

En el momento que hace unos cuantos años un grupo de profesionales decimos constituir esta misma asociación.

Llevo muchos años diciendo que los profesionales de la comunicación somos los que mejor podemos comunicar la importancia de nuestro trabajo y nuestra misión, pero sorprendentemente no lo hacemos.

Creo que tenemos encima el maldito estigma de “en casa de herrero, cuchillo de palo”.

Ese estigma desapareció, ahora Asociaciones como la 361 son imprescindibles para dar voz y promover la colaboración y el apoyo, más que la competencia, en un sector que cambia día tras día.

5) ¿Qué premios o distinciones tiene su agencia?

Levantarnos todos los lunes y pensar que tenemos ganas y mucha suerte de poder ir a trabajar a nuestro estudio.

 

Más información en su web: posidoniadesign.com

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Victor Parra
  • María Sánchez
  • Miki López
  • Alicia Baró
  • Cristina Pernas
  • Toni Bru
  • Gema Gozalves
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar