La agencia Nivel de Calidad nuevo miembro de 361º

en Actualidad, Agencias, Nivel de Calidad

El nuevo socio es una agencia especializada en Google Ads y publicidad de PPC y una de las pocas agencias de Google Partner Premier que hay en España.

Al frente de Nivel de Calidad se encuentra su fundador Dany del Valle, consultor de marketing online y colaborador principal de Google Ads durante 4 años. En su etapa con Google, Dany pudo conocer al gigante de Internet de primera mano y descubrir cuáles son las mejores prácticas a aplicar en la cuentas publicitarias y obtener el máximo rendimiento.

La agencia cuenta con un equipo muy especializado. Su labor diaria consiste en optimizar las cuentas de sus clientes, profundizando en la creación de estrategias de marketing online eficientes. Se analizan y revisan día a día el rendimiento de dichas cuentas para optimizar con la máxima precisión, obtener un alto retorno de la inversión y en las estrategias de marketing online aplicadas.

Nivel de Calidad viene avalada por una amplia experiencia en la que durante años han gestionado con éxito campañas de AdWords para grandes marcas.