Jomipsa se hace ‘responsive’

13 Mayo 2013
Nace el portal web de la empresa de alimentación institucional y ayuda humanitaria diseñada con la mejor tecnología adaptable
El diseño a merced de la comunicación: nace Jomipsa.com, una web basada en el responsive design o diseño adaptable. La característica principal de este tipo de páginas web es que todos los elementos de la misma se reconfiguran para las diferentes plataformas del mercado, sean horizontales, verticales, grandes o muy pequeñas. La consultoría de negocios online 3dids.com ha sido la encargada de diseñar, programar y lanzar este portal web que se adapta a las necesidades del usuario.

La tecnología responsive permite que el usuario pueda acceder a la información con la misma calidad en ordenadores, tablets, smartphones o smartTVs; pensamos: “no importa dónde lo miren, lo importante es lo que ven y lo que queremos decir”. Una vez más la web se adapta a cualquier dispositivo, respetando el diseño y sin dejarse contenido en el tintero.

Jomipsa confió en 3dids.com para llevar a cabo este proyecto que piensa en las necesidades del cliente y el usuario. Al utilizar esta herramienta el usuario puede acceder a los contenidos y no perderse nada. La web se adapta a las pantallas y la pérdida de información en la conversión de los tamaños de pantalla es mínima.

Transmitir el mensaje es una de las necesidades básicas de nuestro cliente, por ello en 3dids hemos querido destacar las diferentes campañas de carácter humanitario que lleva a cabo la asociación, presentar los proyectos, los kits de alimentos o la logística utilizada para llegar a ser una de las empresas referente en alimentación institucional y ayuda humanitaria nacional e internacional. Añadimos también una zona donde Jomipsa explica su plan de Responsabilidad Social Corporativa y otro bloque para los artículos de prensa.

El movimiento es una de las principales características de este formato. El contenido cobra protagonismo en una web diseñada en bloques. Con los contenidos claros para satisfacer las necesidades de comunicación de información de nuestro cliente y los suyos.