Grupo Mito es una agencia de comunicación especializada en soluciones de visibilidad. Creada en el año 2015, bajo la dirección de Miki López, esta consultora de comunicación estratégica opera en varios países para grandes y medianos clientes. El “expertise” de esta agencia es amplio, desde campañas y organización de congresos en el ámbito oftalmológico en el sector salud a nivel internacional al asesoramiento en el ámbito deportivo de instituciones, organizaciones y deportistas profesionales.

Sus servicios abarcan desde el asesoramiento consultor a grandes compañías, organización de congresos y eventos deportivos, dirección de campañas en medios de comunicación o producciones audiovisuales de toda índole.

*Grupo Mito es la agencia oficial de MARCA y RADIO MARCA en la provincia de Alicante.

El principal compromiso se basa en el alto grado de satisfacción de sus clientes, a través del experto equipo profesional que forma parte de Grupo Mito. Su eslogan es definitorio “Construímos éxitos”. Guiados por los parámetros de calidad e innovación desarrollan y ejecutan acciones que van desde la comunicación al marketing gracias al alto modelo relacional y reputacional. Definen su tono, registro y mensaje desde una triple perspectiva comunicacional, claridad, sinceridad y originalidad conceptual. Los criterios de ética y deontología les guían y comprometen con la sociedad y sus clientes.

Grupo Mito ofrece los siguientes servicios:

• Planificación Estratégica de Campañas

• Miki López
  • Miryam Adalid
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar