El compromiso con la calidad de Tarsa ya es oficial

24 Enero 2013
En Tarsa hemos empezado el 2013 con un nuevo distintivo. Se trata del Compromiso de Calidad Turística SICTED que otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Y nos entusiasma la idea ya que nos convierte en la primera empresa organizadora profesional de congresos y eventos de la Comunidad Valenciana que lo obtiene. De este modo, la calidad, como siempre y ahora más que nunca, seguirá siendo una de nuestras máximas a la hora de ofrecer y ejecutar nuestros múltiples servicios. Porque ahora nuestro compromiso con la calidad ya es oficial.