Nace la Webpositer Academy con el I Máster SEO

Webpositer crea la primera academia formativa en Search Engine Optimization de Alicante y ofrece el I Máster SEO para profesionales .
La primera noticia del año viene de la mano de Webpositer que acaba de estrenar academia, la Webpositer Academy. Este nuevo centro de formación especializado en posicionamiento en buscadores ofrece el primero y más completo Máster SEO de estudios avanzados de España.

El curso está dirigido a directivos de marketing y publicidad para ayudar a sus estrategias de ventas y comunicación, basándose en herramientas SEO. Además de reciclar sus conocimientos y diseñar campañas optimizadas para buscadores.

Las clases presenciales comenzarán el 3 de marzo en las instalaciones de Webpositer Lab Group y Centro ULab en Alicante. Mientras que el sábado 18 de marzo se iniciará el curso online. El programa consta de 200 horas lectivas y el trabajo de fin de máster. Repartidas entre los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

La optimización SEO se completa con el dominio de disciplinas novedosas que han logrado consolidarse en el campo del marketing online. En este programa formativo tienen cabida el CRO, el marketing de contenidos, SEO en Youtube y aplicaciones móviles (ASO).

El máster cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresas de Publicidad de la provincia de Alicante. Por ello, los miembros de 361º podrán disfrutar de un 30% de descuento en las dos modalidades: presencial y online. Sin duda, este es el Máster SEO avanzado que reúne los conocimientos necesarios para posicionar una web en internet.

Si estás interesado en SEO, este es tu máster, rellena la solicitud. Pronto se pondrán en contacto contigo y sabrás si lo tuyo es el posicionamiento web. En caso de ser elegido, deberás abonar un importe para reservar tu plaza. La primera convocatoria está abierta hasta el 3 de marzo.
Máster SEO

Curso11 Abril 2014
El próximo 11 de abril dará comienzo la tercera edición del programa Máster en Marketing Digital (MMDi). Como miembros colaboradores de Fundesem, todos los socios de 361º pueden acogerse un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.