Andrés Karp

Andrés Karp, presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º y CEO de la Smart Agency Dinamicbrain.

Lleva más de 18 años en el sector de la publicidad y el desarrollo web, de hecho fue pionero en mobile marketing, muestra de ello es el diseño y puesta en marcha de la primera web turística en soporte móvil de la Comunidad Valenciana.

Andrés Karp ha compaginado a lo largo de los años trabajos de diseño, marketing y comunicación, con el desarrollo web, ofreciendo a sus clientes un servicio integrado 360 grados.

Además, es Máster en Business Intelligence y Big Data por la EOI (Escuela de Organización Empresarial), una formación que le permite aportar a sus proyectos y estrategias un valor añadido infundado en la información que aportan los datos. Esto le ha llevado a sumar a sus pasiones la investigación sobre la Cultura CRM y la puesta en marcha de distintos softwares que mejoran la gestión de los clientes y la toma de decisiones empresariales.

Andrés Karp mira al futuro con ilusión y cada día suma nuevos proyectos a su vida profesional, que le permiten crecer como persona, así como ayudar a crecer a todos aquellos compañeros del sector con los que trabaja, a través de la Asociación 361º y de su empresa Dinamicbrain.

T:@dinamicbrain

T:@andreskarp