Primera Jornada Adlicante

Este jueves 19 de febrero, a partir de la 9.00 horas en el Aulario II de la UA se celebrarán las primeras Jornadas Adlicante. Una novedosa iniciativa organizada por 361º Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Alicante y que integra una interesante serie de conferencias impartidas por profesionales de la publicidad, especialmente diseñadas para los estudiantes.
Las jornadas contarán con cuatro de las agencias más representativas de la provincia de Alicante. La primera intervención, tras la conferencia inaugural, correrá a cargo de Verónica Azcárate, directora ejecutiva creativa de AdMman Comunicación que realizará su exposición bajo el título “Mismo perro distinto collar”. A continuación “Marketing y publicidad en la era digital” de la mano de Andrés de España Serrano, consultor senior de negocios en Internet y Marketing Online de 3dids.com.
Tras un descanso será el turno de “Búscate un trabajo, no una oficina (Así trabajamos en la Agencia La Leche)”, una exposición de Fabián Blanco, director creativo de la Agencia La Leche, y por último, y para finalizar la jornada, será el turno de la ponencia “Supercalifragilisticoespialidoso o cómo orquestar 32 letras con éxito” que impartirá Paqui Antón, directora de marketing en representación del Grupo Antón.

Con esta actividad se pretende acercar el mundo laboral a los estudiantes, al tiempo que los profesionales tienen un contacto directo con las nuevas generaciones de publicistas que se están gestando en las aulas de la universidad.
Un modo didáctico y contructivo de intercambiar puntos de vista entre profesionales y estudiantes, al tiempo que se consolidan los lazos de unión y la relación de colaboración entre la Universidad de Alicante y la Asociación 361º.

Esta actividad es el resultado del acuerdo de colaboración entre la Asociación 361º y la Universidad de Alicante

La asistencia a la jornada será libre y gratuita hasta completar aforo, no se requiere inscripción.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.