Ángel González

Creativo en GOMA

Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad de Alicante y con más de 10 años de experiencia en Agencias de Publicidad y Comunicación de referencia creativa en España.

Ha trabajado directamente en campañas nacionales e internacionales de publicidad y márketing para marcas como Loewe, Pandora, Heliocare IFC, Fundación Atlético de Madrid, Editorial Planeta, Hills, Aena, Ecovidrio, Fundación Once, CatalunyaCaixa, Nissan, Vichy Catalán, Fira Barcelona, Henkel, Adidas, Chupa Chups, Smint, Turner Classic Movies (TCM), FIAT, WWF, Orange, Philip Morris y Kellogs, entre otras.

Destacan sus reconocimientos y grandes premios en festivales creativos del panorama nacional e internacional como el Festival el Sol, El Chupete, FIAP, CdC y los premios Inspirational, entre otros.

• Olga Pozo
  • Joaquín Poveda
  • Leandro Pérez
  • Marian Murcia