15% de descuento para socios en el Máster en Estrategia y Creatividad de la UAB

La Universitat Autònoma de Barcelona ofrece un descuento en la matrícula del Máster en Estrategia y Creatividad Digital 2016 a todos los miembros de la Asociación de Empresas de Publicidad de la provincia de Alicante.
El descuento será de un 15% sobre el precio total de la matrícula para todos los matriculados en la modalidad de Diplomatura de Postgrado (6 meses de duración), y de un 12% para los matriculados en la modalidad de Máster (16 meses de duración), hasta el 18 de diciembre de 2015, fecha límite de inscripción.

En el Máster en Estrategia y Creatividad Digital de la UAB llevan más de 18 años formando a profesionales de la comunicación digital. Dotan a los alumnos con los conocimientos y herramientas necesarios para crear y gestionar estrategias de comunicación en el nuevo entorno digital.

El alumno podrá escoger entre la versión presencial, impartida en Barcelona, o la versión online, para todos aquellos que por un motivo u otro no se pueden desplazar, pero sin perder su rigor o profesionalidad.

Más información en los siguientes enlaces:
uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital
uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital-online