Llagan los Premios EventoPlus para distinguir la excelencia en eventos

Como cada año desde el 2006, el Grupo Eventoplus presenta sus prestigiosos Premios que galardonan lo mejor del mercado español de eventos. Los Premios Eventoplus aportan un reconocimiento oficial a los más destacados proyectos del sector y fomentan la difusión de las mejores prácticas.
Todas las ediciones han contado con un jurado de gran calidad, teniendo en sus miembros responsables de eventos de multinacionales como Sanofi, Repsol, Mc Donalds, IBM, SAP, Cepsa, Google… Los Premios Eventoplus también han contado con el apoyo de las principales asociaciones del sector (que año tras año respaldan esta iniciativa) como: MPI, SITE, IBTA, ICCA, Dircom, la Asociación Española de Anunciantes.
Este año, los Premios Eventoplus cuenta con 3 categorías nuevas, haciendo un total de 19 categorías de premios, por lo que seas una agencia grande o pequeña, un espacio para eventos o una empresa de catering... hay una categoría para ti.
El plazo de inscripción está ya abierto, aquella agencia que quiera participar deberá presentar su candidatura antes del 12 de mayo de 2016 a las 20.00h. ¡Participa junto a tu agencia y no te quedes sin premio!