José Luis Navarro

Fundador y director creativo de la empresa de comunicación Cota Cero.
Con más de veinte años de profesión ha logrado junto a su equipo diversos premios, entre ellos el Premio Nacional de Comunicación Visual Letra 2004 y el Premio LAUS de Diseño y Comunicación 2001 otorgado por la Asoc. de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos de Barcelona.

Los trabajos de Cota Cero han sido publicados en diversos libros, como Select 2004 Graphic Design from Spain (edit. Index Book) y Marcas & Trademarks de Quim Larrea (edit. Gustavo Gili), que selecciona las mejores marcas españolas de 2000 a 2003.

Cota Cero es una empresa de diseño gráfico y comunicación fundada en Alicante en 1993, pero sus inicios como equipo datan desde el año 1985. Nuestro equipo está formado por 7 profesionales de distintas disciplinas, desde la comunicación institucional, identidad corporativa, señalética, diseño editorial, packaging, diseño web e interactivos y diseño expositivo. También realizamos puntualmente eventos de tipo cultural.

• Maria Gil
  • Pedro Picatoste