Gettingbetter ganadora de los premios alce 2016 al conseguir cinco galardones

13 Junio 2016
La Fiesta de la Publicidad y la Creatividad alicantina ha repartido 24 premios en una noche llena de sorpresas, diversión, música y arte pop.
La noche del viernes 10 de junio ha tenido lugar la entrega de los Premios Alce 2016. Este año, la gala ha sido organizada por la empresa asociada Tarsa en la discoteca Red Room de Elche y ha sido presentada por Andy Warhol, interpretado por el actor Roberto Martínez, y por Divine, interpretado por el artista Joan Fabrellas. Y es que la gala ha estado inspirada en el Pop Art y sobre todo en Andy Warhol, que ha sido un referente en el mundo publicitario. Al evento han acudido más de 300 personas que no han querido perderse esta gran fiesta, que cada año reúne a los mejores creativos y publicistas de la provincia de Alicante.

En esta 15 edición se ha contado con 24 categorías a la que se han presentado 187 piezas, lo que significa la participación de 29 agencias provinciales y una nacional para la categoría ExtraAlce. En total, los Premios Alce 2016 han recibido 213 piezas en todas las categorías, 20 más que en la edición anterior, lo que ha supuesto un 9,4% más. La agencia que más Premios Alce ha recogido ha sido GettingBetter Creative Estudio con cinco galardones, que han sido: Premio Stands y Espacios Comerciales por ‘Ulab Ideas Meeting Point’ para Ulab Centro de Coworking; Premio Web a ‘La web de la gente salada’; el de Spot con ‘El soso del grupo’; Campaña Global con ‘La cerveza de la gente salada’, los tres trabajos realizados para la cerveza Er Boquerón; así como el Alce Solidario con ‘The Real Pursuit’ para Cruz Roja Comunidad Valenciana.

Por su parte, la agencia Utopicum ha obtenido cuatro premios: Premio Publicidad en el Punto de Venta por ‘Livanti - Un Amor De Verano’ y Premio Publicidad Exterior por ‘Imposible mirar hacia otro helado’, ambos para Heladería Livanti. También Premio Redes Sociales por ‘#Valeriavenaelche’ para Visitelche y Premio Identidad Corporativa a ‘Sudeste - The new food generation’ para restaurante Sudeste.

Asimismo, la empresa Sapristi Estudio Creativo se ha alzado con tres galardones: Premio street marketing / Marketing de guerrilla por ‘Una idea en un minuto’ para la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Denia, Premio Radio por ‘Save the bichos’ para Mezquida, servicio de plagas y Premio Artes Gráficas por ‘El calendario del tipo’ para El Tipo De La Imprenta de Gráficas Papermuro.

Dos premios se han llevado las empresas Casanova y Yerno. Mientras que Yerno ha logrado los premios Medios Impresos y Marketing Directo por ‘Colada rosa’ para Romacho Centro Comarcal; Casanova ha conseguido el Premio Eventos por ‘The Room - Lanzamiento Huawei P9’ para Huawei y Campaña Global Online por ‘Somos revolución, el desafío Tresviso’ para Phone House.

El resto de premios han estado repartidos entre cinco empresas que se han llevado un premio cada una. YouKnow ha recogido el de Comercio Electrónico por ‘www.dothetwins.com’ para Do the twins; IO Design Agency el premio App Soportes Móviles por ‘Mia Sposa App’ para la wedding planner Mia Sposa; Dinamicbrain se ha llevado Marcas y Logos con ‘Marca inWoodstry’ para inWoodstry, empresa desarrollo construcciones modulares; Nacho Evangilisti / Graphic & Editorial Design Studio se ha alzado con el premio Packaging por ‘Mateo’ vinos Rafael Cambra; y finalmente el Premio Autopromoción ha sido para el Showroom de moda ‘COLORFUL’ de Grupoidex.

La categoría nacional ExtraAlce ha recaído en Publips por su trabajo ‘Bomberos insultados’ para Heineken España. En esta edición también se ha otorgado el Premios de Jóvenes Creativos con ‘My Last Box’de Cindy Anzo, Anaís Díaz, Luis José Palao y Juan Carlos Yáñez para Ugedafita.

Uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche ha sido la entrega del Alce de Honor. En esta edición, el galardón lo ha recibido el asociado y publicista, José Luis Navarro, por su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad.

Consulta aquí el PALMARÉS DE LOS PREMIOS ALCE 2016
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.