El video de ASV Te acompañamos en tu camino entre los anuncios más populares de Youtube en España.

27 Enero 2016
El anuncio realizado por Utopicum para ASV ha sido uno de los vídeos más vistos de YouTube en diciembre. 'Te acompañamos en tu camino' se lanzaba a mediados de diciembre con el objetivo de concienciar en la sociedad sobre el ciclo de la vida, desde la sensibilidad, el valor del recuerdo, el optimismo y los lazos emocionales que van más allá de muerte.
En tan solo una semana de su publicación alcanzaba las 200.000 visualizaciones superando ya, a día de hoy y un mes después, el medio millón.
Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube tales como el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos decide ver el usuario) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.