Vectalia gana el premio a la mejor app de la provincia de Alicante

24 Noviembre 2016
La VIII edición de los Premios Web La Verdad de la provincia de Alicante se celebró el pasado jueves 17 de noviembre. Entre los finalistas se encontraba la aplicación móvil Alicante Bus, que al final resultó ser la ganadora.
La ciudad de Alicante cuenta ya con una app para disponer de toda la información del transporte urbano en autobús. La pionera de esta idea ha sido Vectalia que junto a la Concejalía de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, han desarrollado el software.

Alicante Bus, permite al usuario obtener a tiempo real, datos actualizados sobre las líneas, horarios, tiempos de espera o incidencias. Para mejorar la gestión del tiempo, existe la posibilidad de programar una alarma 10 minutos antes del paso del autobús de la parada establecida. También se puede conseguir esta información a través de los códigos QR de cada parada y el lector de la app. Entre otras cosas, el usuario podrá visualizar a través de Street View el entorno de la parada que previamente haya seleccionado.

Desde 361º damos la enhorabuena a Vectalia por esta nueva app que ha conseguido llevarse tan importante premio.