Utopicum reivindica el mejor lugar del mundo con una campaña digital para Nordikas

23 Noviembre 2015
La marca de calzado para el hogar Nordikas ha estrenado nueva campaña de comunicación para dar a conocer su nueva colección y una promoción con un curioso premio. Los ganadores podrán disfrutar de un 'chef' privado que preparará la cena de Nochebuena en casa para toda la familia.
Para participar, los interesados han de subir a la cuenta de la firma española en Facebook una foto de su rincón favorito de la casa. Las diez más votadas entrarán en un sorteo del que saldrán los cuatro ganadores. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de diez Nordikas personalizadas con su nombre.

Para dar a conocer la promoción, la marca ha lanzado un spot que describe, con un tono acogedor y simpático, esa clase de situaciones incómodas que suceden fuera de casa. La pieza audiovisual, pensada para una difusión online, redirige a la landing page (www.elmejorlugardelmundo.es) creada para la ocasión; una página que pretende ser el continente de otras acciones que Nordikas irá desarrollando con el tiempo y que, en conjunto, formarán un escaparate de experiencias en el hogar de nuestros consumidores.

La creatividad es de la agencia Utopicum. Loft55 corre a cargo de la estrategia y la productora audiovisual es Aticocuatro.

Desde hace ya varios años, apostamos por posicionar Nordikas como 'El mejor lugar del mundo' afirman en un comunicado desde el departamento de marketing de Nordikas. “Es una marca con el producto ideal para hablar de la sensación de bienestar y, por eso, trabajamos para identificarla con todo lo bueno que tiene la calidez, el refugio y la seguridad de un hogar. El mejor lugar del mundo es aquel donde se encuentran tus Nordikas.”

Para ver el desarrollo del trabajo http://utopicum.es/trabajos/nordikas/
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.