El estudio Too Lovers Design nuevo miembro de la Asociación 361º

Mariela Martínez y José Mañogil cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector del diseño gráfico, de producto y packaging
El estudio cuenta con excelentes profesionales del diseño gráfico. Desde su formación han abordado proyectos integrales de branding de producto, dirección de arte, identidad corporativa, diseño de envase y soluciones gráficas que refuerzan el éxito de un producto en el mercado.

Según UPM Raflatac, uno de sus propios clientes, “ Too Lovers Design puede considerarse un caso de éxito entre los jóvenes estudios de diseño. […] A través de las etiquetas y envoltorios transmiten al consumidor los valores de la marca y también los beneficios o promesas del producto en sí, implicando al cliente en el proceso… y buscando sorprender”.

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante recibe así a un nuevo integrante, con una reconocida trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación publicitaria alicantina, con mucho que aportar desde su experiencia y su buen hacer.