THINK DIGITAL, Congreso de Marketing Digital en FBS.

Este sábado 14 de marzo de 2015 Fundesem Business School acogerá Congreso de Marketing Digital ‘Think Digital’ . Un evento formativo que contará con seis ponentes de gran interés que abordarán las diversas técnicas de marketing online.
La jornada comenzará con Javier Gosende, formador y consultor en posicionamiento en buscadores y marketing online con diez años de experiencia que nos hablará sobre ‘Cómo aumentar el alcance de nuestras publicaciones en Facebook’. A continuación, Luis Villanueva experto en posicionamiento en buscadores impartirá una charla llamada ‘10 cosas que puedes aplicar en tu blog para mejorar su posicionamiento natural en buscadores’. Y después intervendrá Isabel Romero, marketiniana e ilustradora, que ofrecerá una ponencia sobre marketing de contenidos y posicionamiento natural en buscadores, ámbito en el que es experta.

Tras el descanso, será el turno de Isidro Pérez, empresario creativo y socio de Avanza Soluciones, especializado en usabilidad web, productividad y desarrollo de negocio que, con ‘Del On al Click. Tips de conversión para una web’, compartirá todos sus conocimientos y experiencia en la materia. Seguidamente, Iván Muñoz, responsable del periódico ABC y ABC.es en la provincia de Alicante, periodista con formación y experiencia tanto en publicidad/relaciones públicas como en nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Web, SEO, SM) nos explicará ‘Cómo hacer noticiable en internet las noticias de mi empresa’. Y para finalizar, Nuria López, fashion blogger, emprendedora y autora del blog Like a Princess by Kuka, nos contará ‘Cómo ganarte la vida con un blog de moda’.

La entrada al Congreso Think Digital FBS es gratuita y el aforo es limitado. La inscripción al evento hay que hacerla desde eventos.fundesem.es/think-digital