Casanova desarrolla la idea creativa del nuevo spot de turismo de Madrid

Los jugadores del Real Madrid, con un tono cotidiano y con toques de humor, son los encargados de mostrar la oferta turística de la Comunidad de Madrid.
Aproductions, adjudicataria de la nueva campaña de Turismo de Madrid, ha confiado en la agencia Casanova para el desarrollo de la idea creativa de la misma. Bajo el slogan “Enjoy Madrid”, y con la participación de los jugadores del Real Madrid Club de Fútbol y de la Sección de Baloncesto, se muestra toda la oferta turística relacionada con la cultura, el ocio, la restauración o el comercio. La Comunidad de Madrid tiene tanta vida y ofrece tantas experiencias para disfrutar que, a Cristiano Ronaldo, Benzema, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez o al entrenador Carlo Ancelotti les resulta imposible renunciar a ellas.

En el spot los jugadores del equipo de fútbol reciben un mensaje en su teléfono móvil que les obliga, muy a su pesar, dejar lo que están haciendo para asistir a un entrenamiento convocado antes de tiempo por el entrenador del primer equipo del Real Madrid C.F. Para sorpresa de los jugadores, cuando se encuentran en el vestuario preparándose para empezar la sesión de entrenamiento, reciben otro mensaje donde el entrenador les comunica que llegará tarde. En ese instante el espectador descubre el motivo: Ancelotti ha decidido disfrutar un poco más de Madrid. Casanova introduce en el spot una nota de humor y de cercanía como eje narrativo para mostrar toda la oferta turística de la Comunidad de Madrid.

Mira el vídeo de la campaña:

Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.