ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Dos asociados de 361º ganadores en los Premios Eventoplus 2017

La agencia de publicidad y marketing Casanova consiguió anoche el Oro por el “Mejor incentivo/Evento motivacional”. Por su parte, la empresa de Relaciones Públicas y Comunicación Tarsa se alzó con la Plata en la categoría “Mejor evento de presupuesto reducido”.
El Palacio Vistalegre de Madrid acogía anoche la 12ª edición de los Premios Eventoplus, la cita más destacada del sector. Dos empresas alicantinas y miembros de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), Casanova y Tarsa, resultaron ganadoras siendo todo un reconocimiento a nivel nacional.

Por su parte la agencia de publicidad y marketing Casanova, ha ganado por tercer año consecutivo el Oro en la categoría “Mejor incentivo/Evento motivacional”, una convención-campaña motivacional para Phonehouse con un 96% de participación de los trabajadores, más de 10.000 visualizaciones en redes sociales y web y más de 1.000 asistentes al evento.

La noche también fue muy especial para la empresa de Relaciones Públicas y Comunicación Tarsa que conseguía la Plata en la categoría “Mejor evento de presupuesto reducido”. Y lo hizo con un evento “con mucho gancho” diseñado y producido para la Escuela de Organización Industrial (EOI) El jurado ha premiado así la originalidad en la idea y montaje de “Work(r)ing”, la clausura del primer Coworking de EOI Mediterráneo en Elche que tuvo lugar en un club de boxeo siendo el escenario el propio ring. Sobre él un grupo de nuevos emprendedores defendieron sus proyectos de negocio de una manera atractiva y diferente.


VIDEOS EVENTOS PREMIADOS
CASANOVA
TARSA
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar