Nueva tienda Makro

6 Noviembre 2012
Esta semana la empresa líder de distribución mayorista Makro ha inaugurado un nuevo centro, el primero que abre en este 2012. Un proyecto que ha supuesto la creación de más de 70 puestos de trabajo directos y 200 indirectos y unas instalaciones de 24.600 metros cuadrados con 6.350 metros de superficie construida, de los que 4.600 corresponden a la sala de venta.
TARSA ha colaborado con Makro España en el acto de inauguración de esta nueva tienda, ofreciendo servicio de asesoramiento y aportando la infraestructura necesaria para el éxito
Curso28 Abril 2015
Partner y co-founder en Wouzee David Segura participará los próximos martes 28 en el Centro de Negocios Alicante y el miércoles 29 en el Centro de Congreso de Elche en una master class organizada por EEME Business School.