Nueva edición del Máster Marketing Digital y Ecommerce Online de Ecommaster

15 Marzo 2017
El 29 de marzo comienza la 9ª Edición de Ecommaster Online, los socios de 361º pueden solicitar una beca del 10% de descuento gracias la colaboración firmada entre la Asociación y la Escuela Ecommaster.
Los alumnos del Máster Marketing Online y Ecommerce reciben la formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. Las clases del Máster Ecommerce y Marketing Online Ecommaster, son en directo por videoconferencia y en exclusiva para los alumnos. Durante la formación en vivo los alumnos pueden intervenir y plantear cuestiones que vayan surgiendo. Los estudiantes pueden acceder a las clases online mediante móvil, tablet, pc, portátil, etc...

El máster cuenta con clases en directo todas las semanas, con disponibilidad y acceso directo a los profesores, que imparten la clase desde su oficina o incluso desde sus casas. Además, se reparten exámenes para autoevaluación y comprobar el avance.

Según ha indicado Ecommerce, las clases están impartidas desde un punto de vista práctico y a través de ejemplos reales, con profesores que son profesionales en activo que palpan día a día el ecommerce y el marketing digital. Además, las clases se graban y al día siguiente se suben al campus virtual.

Más información: