Nueva edición del Máster Marketing Digital y Ecommerce Online de Ecommaster

15 Marzo 2017
El 29 de marzo comienza la 9ª Edición de Ecommaster Online, los socios de 361º pueden solicitar una beca del 10% de descuento gracias la colaboración firmada entre la Asociación y la Escuela Ecommaster.
Los alumnos del Máster Marketing Online y Ecommerce reciben la formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. Las clases del Máster Ecommerce y Marketing Online Ecommaster, son en directo por videoconferencia y en exclusiva para los alumnos. Durante la formación en vivo los alumnos pueden intervenir y plantear cuestiones que vayan surgiendo. Los estudiantes pueden acceder a las clases online mediante móvil, tablet, pc, portátil, etc...

El máster cuenta con clases en directo todas las semanas, con disponibilidad y acceso directo a los profesores, que imparten la clase desde su oficina o incluso desde sus casas. Además, se reparten exámenes para autoevaluación y comprobar el avance.

Según ha indicado Ecommerce, las clases están impartidas desde un punto de vista práctico y a través de ejemplos reales, con profesores que son profesionales en activo que palpan día a día el ecommerce y el marketing digital. Además, las clases se graban y al día siguiente se suben al campus virtual.

Más información:
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.