Colaboración y descuentos #lalluna2014

9 Septiembre 2014
La AECPcv y la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante han cerrado un acuerdo de colaboración para la #lalluna2014 de forma que todos los asociados a 361º puedan beneficiarse de descuentos en la participación en el Festival.
Nos consta que en todas las ediciones anteriores el talento de las agencias y profesionales de la provincia de Alicante se ha llevado un buen número de premios y desde 361º esperamos que en esta edición continue la racha, por lo que desde la Asociación queremos faciliart la participación de todas nuestras agencias.

Más información sobre los descuentos y la inscripción en el teléfono 966615333 o escribiendo a info@asociacion361.es