Andrés de España participa en el Seminario SEO Pro como ponente

4 Marzo 2014
El CEO de 3dids.com dará su visión sobre el Linkbuilding para marcas de moda con el objetivo de mejorar el posicionamiento natural en buscadores
Andrés de España, CEO de 3dids.com, participará el próximo 6 de marzo en el Seminario de Alciante del Congreso SEO profesional, SEOpro en la escuela Fundesem Business School. Durante su intervención, De España planteará un nuevo concepto de linkbuilding orientado a las marcas de moda para mejorar su posicionamiento con enlaces naturales y contextualizados.

El seminario, que ya ha tenido gran acogida por el público en sus ediciones anteriores, contará con profesionales del marketing online que darán a conocer a los asistentes su profesión aportando trucos para mejorar el posicionamiento en buscadores. SEO Internacional, linkbuilding, SEO aplicado a ecommerce y rendimiento web serán algunos de los temas que se tratarán durante el congreso.

Durante la mañana estaremos tuiteando para informaros de todos los acontecimientos a aquellos que no puedan acudir. ¡Os esperamos!