Aquora como nuevo colaborador de la Asociación 361º

28 Abril 2016
Aquora tiene la gran capacidad de aportar soluciones a medida, asesorando en todas las áreas funcionales de las organizaciones con las que trabajan. Así se presenta la nueva incorporación de 361º.
Esta nueva incorporación trae consigo una gran profesionalidad en el ámbito de consultoría y formación de CE Consulting para las empresas. Con una experiencia consolidada gracias a sus más de 25 años ofreciendo sus servicios, son capaces de adaptarse a las necesidades de las empresas de manera que, con un alto nivel de exigencia en sus métodos de trabajo, logran así la excelencia. Formación, consultoría y coaching son los 3 grandes servicios que caracterizan a Aquora, teniendo siempre en cuenta la innovación como pieza clave del éxito.