Año Cero consigue que Silvia Marsó vista de Pepe Botella en los Premios Forqué

14 Enero 2014
El gabinete de comunicación externo de la firma Pepe Botella, y en concreto el servicio de Showroom de Prensa está gestionado por Año Cero Comunicación.
Gracias a su trabajo, moviéndose entre los VIP nacionales, Año Cero, ha logrado que la actriz Silvia Marsó acudiese a la gala de los Premios Forqué vestida por la firma internacional Pepe Botella.

En esta ocasión lució un elegante vestido de palabra de honor, con falda asimétrica en tul de seda negro y detalles bordados en Crochet y Swarosky. Diseño exclusivo que forma parte de la última colección del diseñador 'REVOLUCIÓN'.