Uno de nuestros socios, Webpositer, celebra su 15 aniversario

10 Febrero 2016
29 profesionales y un amplio conocimiento del universo digital han llevado a Webpositer a ser una de las agencias de posicionamiento en buscadores y marketing online de referencia en España. 2016 es el año de su 15 aniversario, conmemorando esta fecha con el lanzamiento de su nueva web, con una imagen renovada y actual. Esta celebración se acompaña de nuevos servicios y promociones especiales, adecuándose así a las necesidades de los negocios que apuestan firme por triunfar en Internet con óptimos resultados.
Webpositer celebra hoy una década y media “convirtiendo las necesidades de los emprendedores digitales en soluciones efectivas y medibles combinando conocimientos y estrategia con las técnicas SEO más avanzadas en el mundo del marketing online”, según declaraciones de Iñaki Tovar, CEO de Webpositer.

La nueva web de Webpositer refleja la esencia profesional y emocional del amplio equipo humano que le dan vida. Con un diseño adaptado a las nuevas tendencias, la imagen de Webpositer se moderniza, con un lenguaje más directo que empatiza con las necesidades y prioridades de los empresarios digitales.

Además, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y del público que precise de asesoramiento en marketing online para sus proyectos, Webpositer da un paso más incorporando una nueva vía de contacto a través de su servicio de WhatsApp.

Con motivo del 15 aniversario de la agencia especializada en posicionamiento en buscadores, Webpositer amplía su gama de servicios para ofrecer un asesoramiento integral de marketing online, fortaleciendo así la estrategia digital de todo proyecto web. Servicios como Copywriting, Inbound Marketing, Marketing con WhatsApp, Linkbuilding Avanzado o Formación In Company son la muestra del crecimiento de Webpositer y su apuesta por brindar un servicio de la máxima calidad poniendo su know how a disposición de sus clientes.