Lebara confía en Publiasa para anunciarse en la Estación de Autobuses de Alicante

Publiasa-Vectalialleva a cabo la campaña de publicidad de la compañía de telefonía móvil Lebara en la Estación de Autobuses de Alicante.
Esta empresa del sector de la comunicación telefónica está especializada en llamadas al extranjero, por lo que el enclave elegido es idóneo para llegar a su público objetivo: turistas y población extranjera residente en España.

Publiasa ha ideado una campaña para hacer llegar la marca a todos los viajeros que pasen por la terminal de autobuses. Para ello, la agencia de publicidad de Vectalia ha implantado vinilos publicitarios de gran dimensión tanto exteriores como interiores, así como láminas de espejo para las entradas y salidas peatonales de la estación.

Publiasa-Vectalia cuenta con los mejores circuitos tanto exteriores como en espacios de gran afluencia de personas para posicionar y mejorar su marca, y está especializada en la impresión digital en cualquier formato