HOALA suma otra edición del Máster en Account Planning

La V edición del Máster en Account Planning de HOALA vuelve en febrero. Durante 13 semanas, Valencia será la sede donde se concentrarán los mejores planners nacionales e internacionales.
Un programa extenso con un nivel de profesionalización en el que se tratará la metodología de trabajo mediante un formato executive y enfocado al día a día de un planificador estratégico.

Dirigido a profesionales cuyo desarrollo necesite de un proceso estratégico para realizar sus tareas. Además de estar especialmente enfocado a planners, ejecutivo de cuentas, creativos, y personalidades de la comunicación.

El curso culminará con la asistencia de los integrantes del máster a uno de los festivales, El Sol y el Día C .

Ya está abierto el plazo de inscripción, ¡no te lo pierdas!.