Regresa el Festival La Lluna cargado de gatos para galardonar la creatividad de la Comunidad Valenciana

19 Septiembre 2016
El pasado viernes 16 de septiembre se presentó la VII edición de La Lluna, el festival publicitario de Alicante, Valencia y Castellón cuya fecha de celebración será este año el miércoles 30 de noviembre en El Palau de les Arts de Valencia.
La próxima edición de La Lluna entregará más de 100 gatos al sector publicitario valenciano ya que entre las novedades de este año se encuentra el aumento de premios pasando de un solo trofeo por categoría a contar con oro, plata y bronce. También, según indica la organización, se han revisado las categorías para adaptarlas mejor al sector y atender las demandas de asociados y participantes.

Por otro lado, por segunda edición consecutiva se mantiene el Premio Eficacia Publicitaria en colaboración con la AEA (Asociación Española de Anunciantes) y el reconocimiento a los anunciantes, entregándoles también un premio en las categorías ganadoras.

El Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana La Lluna está organizado por la asociación ComunitAD y celebra cada dos años desde que fue creado en el año 2007 por la AECPcv (La Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana).