Aprovecha los descuentos para socios de Publiasa

16 Octubre 2014
La empresa asociada Publiasa es la agencia de publicidad del grupo Vectalia, una de las compañías pioneras en el panorama publicitario de la Comunidad Valenciana y cuenta con la exclusiva publicitaria en autobuses, metro y tranvía de distintas ciudades de España como Alicante y su provincia, Albacete, Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia.
Dentro de sus exclusivas en autobuses, ofrece descuentos especiales de hasta un 30% para agencias, más un 20% por ser miembro de la Asociación, tanto para exclusivas en alquiler de la tarifa estándar como en la estándar plus. Además, se incluye un 10% de descuento, más un 5% especial para socios, en la producción y fijación. En el caso de laterales tipo plus, el descuento especial para las empresas integrantes de 361º llega hasta el 40%.

Además, durante el mes de noviembre, Publiasa lanzará la Oferta Última Hora, realmente interesante para el alquiler de 5 autobuses, con producción y fijación incluidos en los tres tipos de contrataciones ofrecidas. Consulta las ofertas de última hora pulsando aquí.