Gran éxito de asistencia en el IV Congreso Ecommerce y Marketing Digital

4 Octubre 2016
La cita anual de comercio electrónico en Alicante se produjo el pasado viernes 30 de septiembre en IFA de la mano de Ecommaster, un evento que se ha que se ha convertido ya en un referente nacional. Organizado por la Escuela Ecommaster este congreso dio la oportunidad de acercarse al mundo online a todos los asistentes de forma gratuita mediante ponencias y talleres.
La última edición corona su éxito con aforo completo y lista de espera para la versión streaming de las ponencias. El congreso contó con una especial actividad en las redes sociales llegando a ser uno de los trending topic del día.

Las ponencias se desarrollaron en el salón de conferencias para tratar temas de última tendencia en negocios digitales como Inbound Marketing por Fabián López, estrategias de Marketing Digital por Christian Larrainz de Lowpost y claves para una estrategia Cross-Channel por José Luis Aceituno, entre otras. El tiempo de ponencias finalizó con casos de éxito como los de Spotify y Lean Ecommerce. Además de la asistencia de varios Youtubers como R3DBEARDS.

Los talleres dieron la oportunidad de adentrarse o seguir avanzando en el mundo digital de la forma más práctica en Reputación Online, DeepLearning aplicado a SEO y tips para mejorar la visibilidad en Facebook y Facebook Ads.

La novedad de este año, los llamados “territorios ecommerce”, ofreció a los asistentes especializarse en cada uno de los ámbitos que más les había interesado y así poner en común lo aprendido en el encuentro digital.