ya somos 17 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Concurso marca ciudad de Alicante

25 Octubre 2016
Con objeto de actualizar la imagen turística de la ciudad, el Ayuntamiento de Alicante ha convocado, bajo las presentes bases, un concurso de ideas para el diseño de una nueva marca turística de Alicante. La nueva imagen pretende ofrecer una renovada estética atendiendo a la promoción y atracción del turismo nacional e internacional.
El concurso va dirigido a cualquier entidad o persona, mayor de 16 años, residente o no en España, que desee participar. Habrá un premio de 8.000 € para el ganador y dos premios de 1.000 € para el segundo y tercer clasificado.


El trabajo consiste en la presentación de una marca turística, incluyendo el eslogan city&beach, así como el diseño básico de identidad corporativa. Las propuestas se presentarán, en sobre cerrado, en el Patronato Municipal de Turismo de Alicante en los próximos 20 días hábiles, siendo el 14 de noviembre el último día.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar