ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Escuela Infantil Chiquitín lanza una campaña de concienciación por Navidad

15 Diciembre 2015
La agencia alicantina Gettingbetter Creative Studio ha sido la encargada de desarrollar esta campaña navideña, a través de la producción de un vídeo y una landing page
Escuela Infantil Chiquitín presenta un christmas que alerta sobre el uso indiscriminado de las nuevas tecnologías y redes sociales por parte de los padres y que repercute en los hijos. La pieza aboga por recuperar la relación entre padres e hijos desde premisas tan básicas, y en muchos casos olvidadas, como pasar tiempo juntos.

En Escuela Infantil Chiquitín son conscientes de que no hay dispositivo ni juguete que pueda sustituir a los padres que, en estos primeros años, son absolutamente indispensables para sus hijos. Por este motivo han decidido aprovechar la ocasión para felicitar la Navidad a todos con un vídeo que quieren que compartas porque hay unos chiquitines que toman la palabra para remover conciencias. Porque se trata de compartir, pero no un vídeo, una imagen o una felicitación en redes sociales, se trata de que compartas con tus hijos aquellos bienes que más van a apreciar: tu tiempo y afecto.

“La Navidad es tiempo adornos, luces, regalos y diversión, pero también es tiempo de volver a la infancia y recuperar tradiciones casi olvidadas. Y sobre todo es tiempo para compartir con la familia y con los más pequeños del hogar, que necesitan que les agasajen con lo único que no se puede comprar: el cariño y atención de sus padres”, asegura Noel Lang, director creativo de Gettinbetter Creative Studio y responsable de la campaña, que no persigue otro fin que lograr que su mensaje cale hondo y se instale en el imaginario colectivo.

Aquí puedes ver el vídeo que no tendrás más remedio que compartir:



Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar