Escuela Infantil Chiquitín lanza una campaña de concienciación por Navidad

15 Diciembre 2015
La agencia alicantina Gettingbetter Creative Studio ha sido la encargada de desarrollar esta campaña navideña, a través de la producción de un vídeo y una landing page
Escuela Infantil Chiquitín presenta un christmas que alerta sobre el uso indiscriminado de las nuevas tecnologías y redes sociales por parte de los padres y que repercute en los hijos. La pieza aboga por recuperar la relación entre padres e hijos desde premisas tan básicas, y en muchos casos olvidadas, como pasar tiempo juntos.

En Escuela Infantil Chiquitín son conscientes de que no hay dispositivo ni juguete que pueda sustituir a los padres que, en estos primeros años, son absolutamente indispensables para sus hijos. Por este motivo han decidido aprovechar la ocasión para felicitar la Navidad a todos con un vídeo que quieren que compartas porque hay unos chiquitines que toman la palabra para remover conciencias. Porque se trata de compartir, pero no un vídeo, una imagen o una felicitación en redes sociales, se trata de que compartas con tus hijos aquellos bienes que más van a apreciar: tu tiempo y afecto.

“La Navidad es tiempo adornos, luces, regalos y diversión, pero también es tiempo de volver a la infancia y recuperar tradiciones casi olvidadas. Y sobre todo es tiempo para compartir con la familia y con los más pequeños del hogar, que necesitan que les agasajen con lo único que no se puede comprar: el cariño y atención de sus padres”, asegura Noel Lang, director creativo de Gettinbetter Creative Studio y responsable de la campaña, que no persigue otro fin que lograr que su mensaje cale hondo y se instale en el imaginario colectivo.

Aquí puedes ver el vídeo que no tendrás más remedio que compartir:

Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.