Casanova triunfa en los Agripina con tres premios

9 Diciembre 2015
La agencia Casanova Comunicación se ha alzado como ganadora en las categorías de Spot, Eventos y Grand Prix en este festival español de publicidad, marketing y comunicación.
En la categoría televisiva Casanova ha triunfado en estos galardones con su spot de Nordika's “El mejor lugar del mundo”, con la esponsorización de la marca de zapatos Lodi en la gala de los Goya ha conseguido ser reconocida con el premio al mejor evento, mientras que el Grand Prix del festival lo ha obtenido por “El gran reto”, una acción de comunicación interna desarrollada para Phone House.

Este festival, de carácter andaluz, pero con participación de otras regiones del Mediterráneo y las Canarias, celebró la gala de entrega de premios de su quinta edición el 19 de noviembre en Sevilla. Repartió 40 premios en total, en categorías above y below the line. Ybarra fue el anunciante del año, con la campaña “Juntémonos” para su mayonesa.

Los Premios de Publicidad Agripina incentivan la creatividad y dan a conocer la labor publicitaria de los actuales anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, freelance, estudiantes de publicidad y diseño. Con esta iniciativa también se consigue que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer sus empresas, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados en este festival.

Puedes conocer todos los galardonados aquí.