ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Brandágora, la nueva incorporación a la Asociación 361º

11 Octubre 2017
Brandágora, la nueva incorporación a la Asociación 361º
Brandágora nace en 2014 como un estudio creativo para dar vida visual, conceptual y emotiva a proyectos y marcas que necesitan cuidados y mimos.

Desarrollan su trabajo desde la implicación y motivación personal y profesional, es decir, siendo simples pero complejos. Se han formado para ser lo que querían hacer: branding. Y eso “es fruto de un continuo esfuerzo, noches sin dormir, mucho café, dedicación y profesionalidad, puesto al servicio de sus clientes”.

Se dedican principalmente a todo lo relacionado con el branding. Desde la conceptualización de la idea hasta su puesta en marcha en los distintos escenarios que se contemplen en el desarrollo estrátegico de la identidad y marca corporativa.

Tienen su estudio en Gran Vía (C/Colombia 11, Est. 7). Un espacio pequeño pero grande, que les permite mantener su esencia y desarrollar los procesos de trabajo con pasión.

Además, en 2015 fueron finalistas en los Premios Web Alicante de La Verdad por la web de Brandágora.

No te pierdas sus trabajos y proyectos realizados, que serán publicados muy pronto en su nueva web.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar