Abierta convocatoria de Jóvenes Creativos ALCe 16

3 Febrero 2016
Hoy miércoles 3 de febrero se ha presentado la nueva convocatoria de Jóvenes Creativos ALCe’16.
Las características son similares a las del año pasado, el periodo de inscripción está abierto a través de la web www.premiosalce.es. Los alumnos inscritos se les asignará por sorteo una agencia con la que deberán realizar un proyecto completo ficticio, desde el primer contacto con el cliente hasta la presentación y confirmación del proyecto, para una agencia de publicidad, que asumirá a la vez la figura del cliente. La principal diferencia este año respecto a la edición anterior es que el proyecto final se entregará online al correo de la asociación info@asociacion361.es.

El sorteo se realizará siguiendo los criterios de transparencia, objetividad, igualdad y publicidad. El resultado se dará a conocer a los inscritos, tanto empresas como a los grupos participantes, el 8 de marzo. La presentación de piezas se podrá realizar hasta el 11 de mayo de 2016. Y el grupo ganador y los dos finalistas se darán a conocer en la gala de la 15 edición de los Premios ALCe.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.