Abierta convocatoria de Jóvenes Creativos ALCe 16

3 Febrero 2016
Hoy miércoles 3 de febrero se ha presentado la nueva convocatoria de Jóvenes Creativos ALCe’16.
Las características son similares a las del año pasado, el periodo de inscripción está abierto a través de la web www.premiosalce.es. Los alumnos inscritos se les asignará por sorteo una agencia con la que deberán realizar un proyecto completo ficticio, desde el primer contacto con el cliente hasta la presentación y confirmación del proyecto, para una agencia de publicidad, que asumirá a la vez la figura del cliente. La principal diferencia este año respecto a la edición anterior es que el proyecto final se entregará online al correo de la asociación info@asociacion361.es.

El sorteo se realizará siguiendo los criterios de transparencia, objetividad, igualdad y publicidad. El resultado se dará a conocer a los inscritos, tanto empresas como a los grupos participantes, el 8 de marzo. La presentación de piezas se podrá realizar hasta el 11 de mayo de 2016. Y el grupo ganador y los dos finalistas se darán a conocer en la gala de la 15 edición de los Premios ALCe.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.