Wakeup impulsará el negocio online de PYMES y asesorías

28 Octubre 2013
3dids.com y Clave Informática presentan un proyecto de creación de comercio electrónico y web corporativa para empresas de Alicante y Murcia.
La consultora de negocios, diseño, desarrollo y marketing online 3dids.com y Clave Informática desarrollan un proyecto que tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de las asesorías, despachos profesionales y PYMES.

El proyecto Wakeup nace con el objetivo de ofrecer de forma personalizada paquetes de creación web y estrategias 2,0 para que cualquier tipo de negocio o asesoría pueda crear su página web o ecommerce.

Durante la firma del acuerdo, Andrés de España, CEO de 3dids.com destacó “Este proyecto supondrá una revolución para los despachos y PYMES. Los portales online son la cara visible de las empresas pero no pretendemos crear un anuncio clasificado plano, le enseñamos a gestionar su web, saber qué productos ofrecer, cómo crear contenidos y qué herramientas utilizar para que se pueda sacar el mayor provecho posible. Ésta es una oportunidad para avanzar y adaptarse al nuevo mercado

Por su parte Vicente Ballester, socio director de Clave Informática apuntó que “todavía existen muchas PYMES y empresas que no entienden los problemas de la crisis y no están prepararás para dar el salto. Por ese motivo queremos ofrecer talleres semestrales y soporte para que sepan gestionar su página web o tienda online y rentabilizarlo.

Ya se han celebrado en la Cámara de Comercio de Elche las dos jornadas enfocadas a PYMES y asesorías y despachos. Algunos de los servicios que se ofrecerá dentro del proyecto será la creación de una tienda online o web corporativa personalizada, formación continua, posicionamiento, gestión de redes sociales, estrategias de marketing y relaciones públicas online.

El objetivo es ofrecer a las asesorías y PYMES que apuesten por este servicio, la formación necesaria para desarrollar una experiencia online completa sin temor a contar con una herramienta que desconozcan.

Más información sobre el proyecto Wakeup aquí.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.