Wakeup impulsará el negocio online de PYMES y asesorías

28 Octubre 2013
3dids.com y Clave Informática presentan un proyecto de creación de comercio electrónico y web corporativa para empresas de Alicante y Murcia.
La consultora de negocios, diseño, desarrollo y marketing online 3dids.com y Clave Informática desarrollan un proyecto que tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de las asesorías, despachos profesionales y PYMES.

El proyecto Wakeup nace con el objetivo de ofrecer de forma personalizada paquetes de creación web y estrategias 2,0 para que cualquier tipo de negocio o asesoría pueda crear su página web o ecommerce.

Durante la firma del acuerdo, Andrés de España, CEO de 3dids.com destacó “Este proyecto supondrá una revolución para los despachos y PYMES. Los portales online son la cara visible de las empresas pero no pretendemos crear un anuncio clasificado plano, le enseñamos a gestionar su web, saber qué productos ofrecer, cómo crear contenidos y qué herramientas utilizar para que se pueda sacar el mayor provecho posible. Ésta es una oportunidad para avanzar y adaptarse al nuevo mercado

Por su parte Vicente Ballester, socio director de Clave Informática apuntó que “todavía existen muchas PYMES y empresas que no entienden los problemas de la crisis y no están prepararás para dar el salto. Por ese motivo queremos ofrecer talleres semestrales y soporte para que sepan gestionar su página web o tienda online y rentabilizarlo.

Ya se han celebrado en la Cámara de Comercio de Elche las dos jornadas enfocadas a PYMES y asesorías y despachos. Algunos de los servicios que se ofrecerá dentro del proyecto será la creación de una tienda online o web corporativa personalizada, formación continua, posicionamiento, gestión de redes sociales, estrategias de marketing y relaciones públicas online.

El objetivo es ofrecer a las asesorías y PYMES que apuesten por este servicio, la formación necesaria para desarrollar una experiencia online completa sin temor a contar con una herramienta que desconozcan.

Más información sobre el proyecto Wakeup aquí.