Gettingbetter se encarga de la nueva campaña de Er Boquerón

19 Mayo 2016
La agencia alicantina Gettingbetter Creative Studio ha sido la encargada de desarrollar la estrategia para posicionar un producto inigualable, la primera cerveza del mundo elaborada con agua de mar, a través de la producción de un spot, una landing page y un concurso que premia con un año de cerveza gratis al elegido.
La nueva campaña concebida por Gettingbetter adopta un tono explícito de irreverencia, desenfado y travesura para explotar las cualidades asociadas a un producto pionero y que pretende posicionarse como la cerveza más idónea para compartir esos buenos momentos en compañía de los tuyos.
‘El soso del grupo’ pretende encontrar a aquella persona que en todas las reuniones entre amigos o familiares se encarga de poner ese punto de pasividad y desgana; esa persona que es capaz de desbaratar los mejores planes en cuestión de segundos. Para ello, se premiará a la persona que haya ganado el concurso con un año de Er Boquerón gratis, la primera cerveza elaborada con agua del mar. Para él o para su grupo, incluido el soso.
¿Cómo participar en este concurso? Muy sencillo. A través de www.elsosodelgrupo.com y una dinámica muy simple: hay que compartir el video de la nueva campaña de Er Boqueron, mencionar al soso del grupo y dejar una dirección de mail. Entre los inscritos se realizará un sorteo de manera aleatoria y el ganador se dará a conocer el 18 de junio de 2016 en los canales de Er Boquerón y Mediterránea.
Noel Lang, director creativo de la campaña, incide en el hecho de que la relación entre marca y producto “es una de las claves iniciales más importantes para la gestión estratégica y creativa de una marca. En el caso de Er Boquerón, es importante reseñar que la ventaja
competitiva del producto y la promesa de la marca no solo están en línea, sino que además
se trata de una ventaja real, demostrable a través de una promesa fundamentada: se trata de la primera cerveza del mundo elaborada con agua de mar”.