Lanzamiento de una nueva tienda online especializada en bailarinas y calzado de diseño

13 Mayo 2013
defloresyfloreros es el último proyecto de 3dids que ha visto la luz, una tienda online fácil e intuitiva
La compra de calzado online está cada vez más generalizada entre los usuarios de internet, defloresyfloreros.com no se ha quedado atrás y ha lanzado su tienda virtual. 3dids, consultora estratégica de negocios en Internet ha sido la responsable del diseño, programación y lanzamiento de la plataforma enfocada a un público femenino que piensa diferente. Además esta marca se atreve con atrevidos diseños para hombres, complementos e incluso carcasas para móvil.

La web permite a los clientes comprar los zapatos de forma cómoda e intuitiva. Su cuidado diseño hace que la compra sea toda una experiencia donde el colorido y las formas ganan protagonismo.
Defloresyfloreros.com es una tienda online diseñada para diferenciar sus productos facilitando la compra de los clientes y respetando la personalidad de la marca. Se trata de una tienda segura para el vendedor y para el cliente ya que la gestión de los datos personales la realiza un servidor bancario de forma que la compra además de cómoda es segura. Es una tienda transparente, por eso el carrito de la compra siempre está visible en la web.

Para crear esta plataforma se ha utilizado Magento, que no solo permite conocer el producto, mantenerse en contacto con la marca y comprar; sino que también proporciona una experiencia de compra segura y agradable. El detalle de cada artículo se aprecia en las imágenes y descripciones que sin descuidar al cliente se combinan con el chat online de atención personalizada.
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.