Comida Día de la Publicidad 2015

2 Febrero 2015
La 'familia' de la Publicidad se reúne, como cada año, en torno a una mesa para celebrar el Día de la Publicidad que fue el pasado 25 de enero. Una comida que será a las 14.00 h. del próximo jueves 5 de febrero en el Restaurante San Rocco y en la que participan asociados, colaboradores y amigos en general, relacionados con el mundo de la publicidad. Un momento de convivencia y fraternidad en el que os esperamos a todos.
Para confirmar asistencia, tan solo hay que mandar un email a o llamando al 96 661 53 33.